SESIONES

Estudio Estándar Sesión
Nuestras sesiones estándar en el estudio de una duración aproximada de una hora. Una hora es a menudo suficiente para maternidad, bebés, niños, y los pequeños grupos familiares. El tiempo adicional se reserva para determinadas sesiones y grupos familiares más grandes. Sesiones estándar pueden estar en el interior en el estudio o al aire libre en nuestras zonas especialmente ajardinadas. No importa la sesión, vamos a dar tiempo suficiente para lograr su satisfacción.

Reloj Bebe Grow Sesiones
En esta serie de sesiones, vamos a documentar el primer año de su bebé de la vida, a los 3, 6, 9 y 12 meses. Se crea un collage precioso con su imagen favorita de cada sesión para que en el término de su serie. Como siempre, los retratos de cada sesión se pueden adquirir de forma individual, o como colecciones de retratos. Los clientes que compren un Grow serie Reloj Bebe recibirán un 20% de descuento en todos los precios de retrato para la duración de las sesiones.

Sesiones Senior High School
Varias sesiones de alto nivel están disponibles de acuerdo a sus necesidades.
Básico ($ 79)
En interiores o exteriores sesión con 2-3 trajes duran 1 hora.
Deluxe ($ 129)
Sesión de interior y al aire libre con 6-8 trajes duran 2 horas.
Estreno ($ 249) (medio día)
Cubierta, al aire libre y 1 lugar con trajes ilimitadas duración 3,5 horas.
Último ($ 449) (todo el día)
Sesión con varias ubicaciones con trajes ilimitadas de 7 horas.

On-Lugar Sesión
Nuestras sesiones on-localización pueden estar en cualquier lugar desde su propia casa, el lago, un parque, lo que sea. Todas las sesiones de ubicación requieren un depósito mínimo. Esto incluye su tarifa de la sesión con el resto aplica a su compra final retrato. Sabemos varias áreas hermosas, o usted puede elegir un lugar que es especial para usted o su familia.

Estacional Sesión
Nuestro trabajo de temporada incluye hermosos retratos de otoño y un jardín de flores silvestres de primavera. Estas sesiones tienen una ventana de oportunidad limitada, así que asegúrese de llamar y programar su sesión de antemano.

Sesión Retrato de negocios
Nuestras sesiones de negocios son únicos. Por una cuota mínima, usted tiene una hora y dos cambios de ropa para crear su propio CD retrato negocio. Este CD incluye un color y la versión en blanco y negro de sus retratos, tanto para la publicación impresa y la Web. No sólo su CD acabado estar listo para llevar con usted al final de la sesión, pero se encargará de supervisar el retoque con nuestro artista digital para lograr la apariencia que usted prefiera.

Sesión Comercial
Nuestro trabajo comercial tiene un precio por hora y los cargos pueden variar dependiendo de la distancia de conducción y la complejidad de la filmación. Por favor llame para que podamos hablar de sus necesidades particulares y darle una cotización.

Compromiso y Sesión nupcial
Aunque no fotografiar bodas, sesiones de participación están disponibles en la ubicación o en el estudio. Retratos individuales se incluyen para su publicación el periódico. Sabemos que las parejas quieren recordar en estos días por el resto de sus vidas, por lo que nos dan una llamada para una consulta gratuita.

Exprésate
Esta sesión es grande para dar a alguien especial como regalo o incluso añadir a su cartera de modelado. Capture los muchos aspectos de su personalidad, de tonto sensual o natural glamour, con 2 horas y trajes ilimitadas. Traiga su propia música, relajarse y divertirse!

Restauraciones
En Fotografía Garvey, podemos restaurar los viejos retratos de una tarifa por hora, y luego reproducirlos en cualquier tamaño y terminar disponible en nuestra línea de retrato regular. Si tiene fotografías que están agrietadas, descoloridos o destrozadas, llevarlos delante se deterioran aún más. No deje que sus recuerdos se desvanecen. Manténgalos siempre.

share save 171 16 SESSIONS
Escrito por en Mar 03,2009 en: |

No Comments »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URL


Deja un comentario

Usted debe estar logueado para escribir un comentario.

Garvey 2009 Desarrollado por WordPress . Tema: TheBuckmaker . Kreditvergleich , selber bauen